Notas de la versión de Microsoft Index Server

Gracias por instalar Microsoft® Index Server versión 2.0 para Microsoft® Internet Information Server (IIS) versión 4.0 en Microsoft® Windows NT® Server. Este tema complementa la información contenida en la documentación en pantalla.

Está página contiene:


Visite la página principal de Index Server

Para obtener más información acerca de Index Server y las características relacionadas, vea la página principal de Index Server:

http://www.microsoft.com/ntserver/search


Cambios en la documentación

Esta sección actualiza la documentación de Index Server para los siguientes temas:

Indizar un sitio Web recién creado

Cuando crea un nuevo sitio Web mediante Internet Information Server (IIS), el sitio no se indiza de forma predeterminada y por lo tanto no puede buscar documentos en ese sitio con Index Server.

Para indizar un nuevo sitio Web
  1. En el panel izquierdo de Microsoft Management Console (MMC), haga clic con el botón secundario en el sitio Web recién creado.
  2. Haga clic en Propiedades en el menú.
  3. En la hoja de propiedades Directorio particular, seleccione Indizar este directorio.
  4. Haga clic en Aceptar.

A continuación, debe agregar un catálogo para el sitio nuevo. Para aprender cómo agregar un catálogo, vea Crear catálogos en la documentación principal.

Ejecutar Webhits fuera del proceso de IIS

Los formularios de consulta de ejemplo de Index Server sample configuran la aplicación ISAPI Webhits para ejecutarse fuera del proceso de IIS, ya que las aplicaciones ISAPI están generalmente configuradas para ejecutarse fuera de proceso cuando no son confiables. Es mejor ejecutar las aplicaciones no confiables fuera de proceso para que así IIS no se vea afectado si la aplicación falla. Webhits está configurado en los ejemplos de Index Server para ejecutarse fuera de proceso ya que utiliza filtros de texto (IFilter) para mostrar los aciertos de las consultas en archivos. Al provenir los filtros de texto de varias compañías, es difícil garantizar que todos sean robustos.

Los filtros incluidos con Index Server han sido minuciosamente comprobados. Éstos incluyen los filtros de HTML, Microsoft Office y de texto. Si no ha instalado ningún filtro de terceros es seguro (y más eficiente) ejecutar los Webhits en el proceso IIS en su servidor Web.

El Administrador de servicios Internet de IIS puede configurar los directorios virtuales para ejecutarse en el proceso de IIS o fuera de él. Para configurar los Webhits para ejecutarse en el proceso o fuera de él, modifique las propiedades del directorio virtual en el que residen los archivos .htw. A continuación, en la hoja de propiedades Directorio, establezca adecuadamente la casilla de verificación Ejecutar en espacio de memoria separado (proceso aislado). Index Server instala de forma predeterminada ejemplos de archivos .htw en el directorio virtual /IISsamples/ISsamples/Oop.

Si no puede ejecutar Webhits en el proceso IIS, las limitaciones en IIS imponen restricciones a los Webhits. Por ejemplo, los archivos en directorios virtuales en equipos que no sean el servidor Web no se podrán mostrar mediante Webhits cuando Webhits se ejecuta fuera del proceso IIS. Además, los archivos con extensiones no asociadas a un IFilter no se pueden mostrar con Webhits cuando Webhits se ejecuta fuera del proceso IIS y cuando el parámetro del Registro WebhitsDisplayScript no está establecido como 2.

Puede solucionar estas limitaciones, pero la solución compromete la seguridad del servidor de Web. Utilice esta solución sólo si la seguridad no es una preocupación significativa en la instalación. La solución requiere que el administrador realice las siguientes tareas:

Para configurar una cuenta de usuario
  1. Haga clic en Inicio, seleccione Windows NT 4.0 Option Pack, Microsoft Transaction Server y haga clic en Transaction Server Explorer.
  2. En MMC, haga doble clic en la carpeta Microsoft Transaction Server.
  3. Abra la carpeta Equipos.
  4. Abra Mi PC (o la carpeta que representa el servidor Web).
  5. Abra Paquetes instalados .
  6. Haga clic con el boton secundario del mouse (ratón) en el paquete que representa Iissamples/Issamples/Oop y haga clic en Propiedades en el menú para abrir la hoja de propiedades.
  7. En la hoja de propiedades Identidad, escriba un nombre de usuario y una contraseña en los cuadro Usuarior y Contraseña y haga clic en Aceptar.
  8. Esta cuenta debe tener privilegios administrativos en el equipo local.


Guía de soporte técnico de Microsoft

Si tiene una pregunta técnica acerca de Microsoft Index Server, utilice esta documentación en pantalla o consulte la Ayuda; haga clic en Ayuda durante un procedimiento Si sigue teniendo dudas, Microsoft ofrece soporte técnico y servicios que van desde herramientas de Ayuda automática a la asistencia directa de un ingeniero de soporte técnico de Microsoft. Nota: Los servicios disponibles en Estados Unidos y Canadá se proporcionan en inglés (vea Soporte técnico en español y Soporte técnico a nivel mundial a continuación)

Herramientas de Ayuda automática para que encuentre las respuestas por sí mismo

Soporte técnico en línea de Microsoft: este novedoso sitio utiliza la tecnología más reciente de Microsoft para ayudarle a tener acceso a la información técnica y los recursos más relevantes para responder a sus preguntas de soporte. Utilice los Asistentes para solución de problemas para hacer diagnósticos y responder a preguntas técnicas fácilmente. O bien, seleccione artículos técnicos, ayudas de programación o preguntas frecuentes en Microsoft Knowledge Base (más de 75.000 artículos). Visite http://www.microsoft.com/support/ y vea qué fácil es encontrar las respuestas que necesita.

Soporte técnico en inglés

Soporte de pago por incidente: si todavía necesita respuestas a sus dudas técnicas, puede adquirir Pay-Per-Incident Support (Soporte de pago por incidente). En Estados Unidos de América y Canadá y con un costo de 195 dólares estadounidenses por incidente, llame al número (800) 936-5900, 24 horas al día y siete días a la semana, incluso festivos.

Nota: las tarifas de soporte para las llamadas a números (800) se facturarán a su tarjeta de crédito VISA, MasterCard o American Express.

Soporte anual con prioridad: si prevé un volumen elevado de incidentes de soporte o necesita un acceso con prioridad a los ingenieros de soporte técnico de Microsoft, puede adquirir una Priority Annual Comprehensive Account (Cuenta anual global de prioridad). En los Estados Unidos de América y Canadá, para obtener más información o para adquirir una cuenta anual con un costo de 1.695 dólares estadounidenses por 10 incidentes, llame al número (800) 936-3500, 24 horas al día y siete días a la semana, incluso festivos. Para enviar un incidente con una cuenta existente, llame al número (800) 936-4900, 24 horas al día y siete días a la semana, incluso festivos.

Envío de preguntas mediante Internet: en Estados Unidos de América y Canadá, también puede enviar sus preguntas de soporte de pago por incidente o anual prioritario mediante Internet con respuesta por Web. Para obtener más detalles, vaya al soporte técnico en línea de Microsoft en http://www.microsoft.com/support/.

Priority Plus: el soporte técnico de Microsoft también ofrece cuentas especiales para negocios de tamaño medio que requieren una resolución prioritaria de incidentes incluido un soporte comercial crítico y el acceso a información determinada para ayudar a profesionales de tecnologías de la información y de Ayuda técnica en el planeamiento de soporte para un mejor desarrollo de los productos. Para obtener más información, en los Estados Unidos de América y Canadá, llame al número (800) 936-3500, 24 horas al día y siete días a la semana, incluso festivos.

Línea de consulta prioritaria: reciba servicios de consultoría por horas para preguntas de soporte que estén fuera del territorio tradicional del soporte técnico. Se incluye el diseño y planeamiento para el despliegue, el desarrollo de software, la revisión de código y el planeamiento de implementación. Priority Consult Line (Línea de consulta prioritaria) trata todos los productos de Microsoft, incluidos aquellos productos de Microsoft que se utilizan para desarrollar soluciones de Internet e intranet. Para obtener más información o adquirir servicios de consultoría por horas con un costo de 195 dólares por hora (mínimo una hora), llame al número (800) 936-5200, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. hora del Pacífico, de lunes a viernes, festivos excluidos.

Opciones adicionales de soporte

Programas y servicios profesionales: el soporte técnico de Microsoft también ofrece programas y servicios de soporte profesional para negocios de tamaño grande que necesitan una relación directa con Microsoft. Para obtener más información, vea la sección de soporte técnico del archivo de Ayuda o visite el soporte técnico en línea de Microsoft en http://www.microsoft.com/support/.

Teléfono de texto: los servicios de teléfono de texto (TTY/TTD) de Microsoft están disponibles para las personas con deficiencias auditivas. En Estados Unidos de América, utilice un módem TTY/TTD y llame al número (425) 635-4948. En Canadá, utilice un módem TTY/TTD y llame al número (905) 568-9641.

Soporte técnico en español

Para obtener información específica en español sobre servicios de soporte Microsoft, póngase en contacto directamente con la subsidiaria de Microsoft que atiende a su país a través de los números que se incluyen a continuación. El soporte de Microsoft abarca desde los servicios de información electrónica de bajo costo hasta planes de soporte anuales. Si desea información detallada, consulte la sección de soporte técnico de la Ayuda en pantalla. Los servicios de soporte técnico de Microsoft están sujetos a los precios, términos y condiciones vigentes de Microsoft, y pueden cambiar sin aviso previo.

Servicios de información

Desde el sitio World Wide Web de Microsoft ubicado en: http://www.microsoft.com/ puede visitar los sitios Web de las subsidiarias de habla hispana existentes en cada país, para ello elija el país cuyas páginas desea visitar. La información centralizada específica para Latinoamérica también está en http://www.microsoft.com/latam/soporte. La información específica para España está en http://microsoft.com/spain/support/.

Soporte estándar y Soporte prioritario

Póngase en contacto con la subsidiaria de Microsoft que atiende a su país a través de la lista de teléfonos que se incluye más adelante. En Estados Unidos o Canadá, vea Soporte técnico en inglés.

A continuación se enumeran las subsidiarias de habla hispana de Microsoft y los países a los que sirven. Si no hay una oficina de Microsoft en su país, póngase en contacto con el establecimiento donde adquirió el producto de Microsoft. Si desea más información acerca de las subsidiarias, consulte en el producto la sección Soporte técnico a nivel mundial de la Ayuda en pantalla.

Cuando llame, deberá estar delante de su PC y tener a mano la documentación del producto.

Subsidiaria, sitio Web y tipo de servicios

Teléfono de cada servicio

Argentina

Microsoft de Argentina S.A.

http://www.microsoft.com/argentina/soporte

Servicios al Cliente:
Fax:
Soporte Técnico:

(54) (1) 316-4600
(54) (1) 316-1922
(54) (1) 316-4664

Bolivia Vea Uruguay

Brasil

Microsoft Informática Ltda.

Phone:
Fax:
Technical Support Phone:
Technical Support Fax:
Technical Support Bulletin Board Service (BBS):

(55) (11) 5514 - 7100
(55) (11) 5514 - 7107/5514-7108
(55) (11) 5506 - 8087
(55) (11) 5506 - 7621
(55) (11) 5506 - 1234

Caribe y Centro América

Microsoft Caribbean, Inc.

http://www.microsoft.com/centroam/soporte

Caribe

Servicio al Cliente:

(506) 293 - 5339

Puerto Rico

1-800-297-5982

Fax:
Soporte Técnico:

(1) (954) 491-8849
(506) 293-5860
(408) 953-8086

Centro América

Soporte Técnico:

(506) 293 - 5860

Chile

Microsoft Chile S.A.

http://www.microsoft.com/chile/soporte

Teléfono:
Fax:
Servicios de Información:

Soporte Técnico:
Sistemas Operativos, aplicaciones,
Juegos e Internet Explorer.
Teléfono:
Fax:

56-2-330-6000
56-2-330-6190
800-330-600





56-2-330-6222
56-2-204-9424

Colombia

Microsoft Colombia

http://www.microsoft.com/colombia/soporte

Línea de Respuesta Microsoft (Santafé de Bogotá D.C.)
PBX:
Fax:
Correo de Voz:

 

(571) 523-0022
(571) 523-1220
(571) 503-4216

Ecuador

Corporación Microsoft del Ecuador S.A.

http://www.microsoft.com/ecuador/soporte

PBX:
Fax:

(593) 2 - 460453
(593) 2 - 463093

España

Microsoft Ibérica SRL

http://microsoft.com/spain/support/

Teléfono de Soporte Técnico:

902 197 198

México

Microsoft México, S.A. de C.V.

http://www.microsoft.com/mexico/soporte

Aplicaciones y Sistemas Operativos de Escritorio:
Herramientas de Desarrollo y Sistemas Avanzados:
Servicios al Cliente:
Bulletin Board Service:
(2400s/14400k baud, 8 bits, No parity, 1 stop bit, ANSI terminal emul.)
(28800k baud, 8 bits, No parity, 1 stop bit, ANSI terminal emulation)
User: MSMEXICO, NO Password

Fast Tips & FaxBack:

(52) (5) 265-3399

(52) (5) 267-2110
(52) (5) 265-3380
(52) (5) 628-6202 y 628-6200








(52) (5) 267-2199

Paraguay Vea Uruguay

Perú

Microsoft Perú S.A.

http://www.microsoft.com/peru/soporte

Servicios al Cliente:
Fax:
(51)(1) 422-4116
(51)(1) 440-2619

Uruguay/Paraguay/Bolivia

Soporte Técnico Microsoft

http://www.microsoft.com/uruguay/soporte

Teléfono:
Fax:

(598) (2) 774934
(598) (2) 774935

Venezuela

Microsoft Venezuela S.A.

http://www.microsoft.com/venezuela/soporte

Teléfono:
Fax:
Soporte Técnico:

(582) 265 99 22
(582) 265 08 63
(582) 993 6755

Soporte técnico a nivel mundial: Los servicios de soporte y los precios pueden variar fuera de Estados Unidos de América y Canadá. Para obtener información acerca del soporte disponible fuera de Estados Unidos de América y Canadá, póngase en contacto con la subsidiaria local de Microsoft en su área. Para obtener una lista mundial de subsidiarias de Microsoft visite el soporte técnico en lí nea de Microsoft en http://www.microsoft.com/support/.

Nota: Los servicios disponibles en Estados Unidos y Canadá se proporcionan en inglés. Los servicios de soporte y los precios pueden variar fuera de Estados Unidos de América y Canadá.

Los servicios de soporte de Microsoft están sujetos a los precios, términos y condiciones de Microsoft vigentes en ese momento que pueden cambiar sin previo aviso.


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