Notas de la versión de Microsoft Personal Web Server 4.0

Este documento contiene información acerca de nuevas características, importantes consideraciones de producto e instrucciones de instalación para Microsoft® Personal Web Server (PWS). Se incluyen las siguientes secciones:

Bienvenidos a Personal Web Server 4.0
Comparación de productos: PWS para Windows 95 y PWS para Windows NT Workstation
Instalar PWS 4.0
Documentación del producto
Otras limitaciones y problemas conocidos
Solución de problemas
Proporcionar comentarios
Soporte técnico de Microsoft


Bienvenidos a Personal Web Server 4.0

Bienvenidos a Personal Web Server. En el paquete de Personal Web Server, Microsoft ha unido nuevas funcionalidades que hacen de su existente sistema operativo Microsoft® Windows  95® o posterior una plataforma aún más fácil de utilizar para compartir información en un sitio Web personal.

El paquete de Personal Web Server simplifica la instalación de cualquiera de las siguientes características nuevas:

Microsoft Personal Web Server 4.0
Un servidor Web personal que puede utilizarse para alojar un sitio Web en la intranet corporativa o para desarrollar y probar un sitio Web antes de alojarlo en un proveedor de servicios Internet (ISP).
Microsoft Internet Explorer 4.01
La versión más reciente de Microsoft® Internet Explorer proporciona las características esenciales que necesita para que buscar, explorar y comunicarse a través de Internet sean una parte sencilla de la utilización de su PC.
Extensiones de servidor de Microsoft FrontPage
Permite el uso de Microsoft® FrontPage® para administrar el sitio Web, así como crear el contenido del sitio.
Microsoft Transaction Server 2.0
Permite la creación de aplicaciones de Microsoft® Transaction Server (MTS). Las transacciones son operaciones del servidor que se ejecutan correctamente o fallan en su totalidad, incluso aunque las operaciones consten de varios pasos. MTS también admite el aislamiento del proceso de las aplicaciones.
Microsoft Data Access Components 1.5
Utilización sencilla de bases de datos con compatibilidad para ActiveX™ Data Objects (ADO) y el controlador Microsoft® Access.
Internet Connection Services para el Servicio de acceso remoto de Microsoft
Un conjunto de servicios que facilitan la creación de redes privadas virtuales (VPN) y conexiones telefónicas mejoradas.
Microsoft Message Queue Client
Permite a las aplicaciones enviar notificaciones de transacciones y continuar el proceso sin esperar la confirmación de que la transacción se ha completado.

Comparación de productos: PWS para Windows 95 y PWS para Windows NT Workstation

PWS para Windows 95 proporciona una interfaz gráfica de administración diseñada para usuarios sin experiencia previa en la creación y administración de sitios Web. Esta interfaz se proporciona también como la herramienta predeterminada de administración en Personal Web Server para Microsoft® Windows NT® Workstation; sin embargo, con la versión de Windows NT Workstation también puede administrar su sitio personal de publicación con el Administrador de servicios Internet, la misma herramienta de administración con características completas que se utiliza para controlar Microsoft Internet Information Server.

Comparación de productos
Característica PWS para Windows NT Workstation PWS para Windows 95
Utilizaciones típicas Desarrollo de sitios con características completas o publicación personal en una intranet corporativa Publicación personal en una intranet corporativa de pequeño volumen
Servicio WWW
Servicio FTP No
Límite de conexiones 10 10
Páginas Active Server
Registro de utilización del sitio Formato de archivo de registro NCSA (predeterminado) MSCSV estándar y extendido (opcionales) Formato de archivo de registro NCSA
Orígenes de publicación Unidades locales y de red Sólo unidades locales
Interfaz ISM opcional No
Autenticación Básica o Desafío/Respuesta de Windows NT Ninguna

Instalar PWS 4.0

Estos son los requisitos del sistema para la instalación de PWS.

Componente de hardware Requisito Recomendación
Procesador486 a 33 MHzPentium® a 90 MHz
RAM16 MB20 - 32 MB
Espacio libre en disco duro30 MB40 MB
MonitorVGASuper VGA

En Windows  95 o posterior, PWS ofrece tres opciones de instalación:

La siguiente tabla describe las opciones disponibles para cada tipo de instalación. Una X en la columna Mín. indica las opciones incluidas de forma predeterminada en la opción Instalación mínima. Una X en la columna Típ. indica las opciones adicionales incluidas en la opción Instalación típica. Las opciones sin X en ninguna de las columnas están disponibles como selecciones en la opción Instalación personalizada.

Mín. Típ. Componentes y subcomponentes
  X Extensiones de servidor de FrontPage
Permite el uso de Microsoft® FrontPage® para administrar el sitio Web, así como crear el contenido del sitio.
  X    Archivos de la extensión de servidor de FrontPage
    Internet Connection Services para RAS
Un conjunto de servicios principales de Windows NT que facilitan la creación de redes privadas virtuales (VPN) seguras y conexiones telefónicas mejoradas. La instalación de Personal Web Server sólo proporciona el componente Kit de administración del Administrador de conexión (CMAK) para estos servicios.
       Kit de administración del Administrador de conexión
       Documentación del producto
         Documentación del Kit de administración del Administrador de conexión
         Documentación de Introducción
X   Microsoft Data Access Components
Utilización sencilla de bases de datos con compatibilidad para ActiveX Data Objects (ADO) y el controlador Microsoft Access.
X      Orígenes de datos
X        Jet y Access
         Oracle
X        SQL Server
X      MDAC: ADO, ODBC y OLE DB
         Documentación de ADO
X        Archivos principales de MDAC: ADO, ODBC y OLE DB
X      Remote Data Service
X        Archivos principales de RDS
         Documentos de RDS
         Ejemplos de RDS
         Archivos de RDS v1.1
    Microsoft Message Queue
Permite a las aplicaciones enviar notificaciones de transacciones y continuar el proceso sin esperar la confirmación de que la transacción se ha completado.
       Documentación HTML
       Cliente de Microsoft Message Queue
       Software Development Kit
X   Personal Web Server
Servidor Web que utiliza TCP/IP para alojar sitios Web en la intranet corporativa.
X      Archivos comunes de programa
  X    Documentación
         Páginas Active Server
  X      Archivos comunes de documentación
  X      Documentación del administrador de PWS
X      Personal Web Manager
X      Servidor World Wide Web
X   Transaction Server
Permite la creación de aplicaciones de Microsoft Transaction Server. Las transacciones son operaciones del servidor que se ejecutan correctamente o fallan en su totalidad, incluso aunque las operaciones consten de varios pasos. MTS también admite el aislamiento del proceso de las aplicaciones.
X      Componentes principales de Transaction Server
X      Documentación principal de Transaction Server
       Programación de Transaction Server
          Programación de Transaction Server
         Documentación de programación de Transaction Server
         Complemento Transaction Server de Visual Basic
    Visual InterDev RAD Remote Deployment Support
Permite el despliegue remoto de aplicaciones en el servidor Web mediante Microsoft® Visual InterDev™.
       Visual InterDev RAD Remote Deployment Support

Notas   Los componentes de Windows NT 4.0 Option Pack sólo se pueden instalar en equipos que ejecutan Windows NT Server 4.0, Windows NT Workstation 4.0 o Windows 95. Windows NT 4.0 Option Pack no se puede instalar en equipos que ejecutan la versión Beta 1.0 de Windows NT 5.0.

Para instalar Personal Web Server
  1. No es necesario que quite las versiones anteriores de PWS antes de instalar esta versión, a menos que haya instalado las versiones Alpha o Beta 2 del producto. Para quitar las versiones Alpha o Beta 2, utilice el botón Quitar todo del programa de instalación de Personal Web Server. También es necesario quitar la versión anterior de Winsock 2 instalada con las versiones Alpha y Beta 2.
  2. Vea Solución de problemas para obtener más información.

  3. Seleccione el vínculo Personal Web Server e instale PWS.
  4. Reinicie el equipo para seguir con el proceso de instalación. Si está realizando la instalación a través de Internet, seleccione la plataforma y siga las instrucciones de la pantalla.
  5. Importante    La instalación de PWS necesita que Microsoft Internet Explorer versión 4.01 esté instalado en el equipo. Si elige no instalar Internet Explorer 4.01, cancelará la instalación de PWS. Además, si quita o reinstala Internet Explorer 4.01 después de instalar PWS el servidor Web no funcionará.

    Precaución    Se producirán errores de instalación de ODBC durante el programa de instalación si hay cualquier otra aplicación o servicio del sistema en ejecución que utilice el software de ODBC existente en el sistema. Si ocurre algún error de ODBC, detenga todas las aplicaciones de escritorio y servicios del sistema, y ejecute de nuevo el programa de instalación.

  6. Para utilizar PWS en un equipo no conectado a una red, debe utilizar el siguiente procedimiento:
    1. Cambie el nombre de Hosts.sam, que se encuentra en el directorio \Windows a Hosts (sin extensión).
    2. Abra el archivo Hosts en un editor de textos. Agregue una entrada que asigne 127.0.0.1 al nombre del equipo y guarde los cambios.
    3. Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y haga clic en Panel de control.
    4. Haga doble clic en el icono Red.
    5. En la hoja de propiedades Configuración, bajoEstán instalados los siguientes elementos de red seleccione Adaptador de acceso telefónico TCP/IP y haga clic en Propiedades.
    6. En la hoja de propiedades Direcciones IP, seleccione Especifique una dirección IP.
    7. En el cuadro Dirección IP, escriba 1.2.3.4.
    8. En el cuadro Máscara de subred, escriba 255.0.0.0.
    9. Haga clic en Aceptar.
    10. Es posible que necesite insertar el CD de Microsoft Windows 95 y, a continuación, reiniciar el equipo para que los cambios surtan efecto.

    Nota   Antes de llamar al proveedor de servicios Internet, debe restablecer la configuración en la hoja de propiedades Dirección IP a Obtener una dirección IP automáticamente.

Instalar.exe no tiene firma de código.
Al ejecutar la instalación desde el CD de PWS mediante la página Web de instalación, Internet Explorer mostrará un mensaje de error que indica que Instalar.exe no tiene firma de código. Instalar.exe es un archivo de 16 bits y los formatos de archivo de 16 bits no pueden tener firma de código.

Documentación del producto

Toda la documentación del producto está disponible en pantalla. Puede ver los temas de Ayuda si hace clic en Inicio y selecciona el grupo de programas donde está instalado el producto o mediante el menú Ayuda de la herramienta de administración. También hay disponible Ayuda contextual si presiona la tecla F1 mientras ve una hoja de propiedades o un cuadro de diálogo.

Utilizar la documentación

Tenga en cuenta las siguientes instrucciones al utilizar la documentación en pantalla:


Otras limitaciones y problemas conocidos

La siguiente lista contiene problemas y limitaciones que se sabe que existen en esta versión:


Proporcionar comentarios

Existen grupos de noticias de igual a igual para ayudarle a interactuar con otros usuarios de nuestros productos, incluidos Microsoft Most Valuable Professionals (MVP). Puede utilizar cualquier software lector de noticias para tener acceso a estos grupos de noticias. Independientemente del lector de noticias o el cliente de noticias que utilice, es posible que tenga que configurarlo para que lea los grupos de noticias. Cuando se le pida que indique el servidor de noticias, escriba msnews.microsoft.com. No necesita escribir un nombre de cuenta o una contraseña. Antes de exponer en los grupos de noticias, revise las reglas de conducta de los grupos de noticias de Microsoft. Para obtener más información acerca de los grupos de noticias de Microsoft vea http://www.microsoft.com/support/news/ (este sitio está en inglés) y seleccione Personal Web Server.

Grupos de noticias de soporte de Personal Web Server 4.0 estarán disponibles en un futuro próximo. Debe actualizar a menudo las suscripciones a grupos de noticias para encontrar los grupos de noticias más recientes para este producto.


Soporte técnico de Microsoft

Si tiene una pregunta técnica acerca de Microsoft® Personal Web Server, utilice esta documentación en pantalla o consulte la Ayuda; presione la tecla F1 durante un procedimiento Si sigue teniendo dudas, Microsoft ofrece soporte técnico y servicios que van desde herramientas de Ayuda automática a la asistencia directa de un ingeniero de soporte técnico de Microsoft.

Nota   Los servicios disponibles en Estados Unidos y Canadá se proporcionan en inglés (vea Soporte técnico en español y Soporte técnico a nivel mundial a continuación)

Herramientas de Ayuda automática para que encuentre las respuestas por sí mismo

Soporte técnico en línea de Microsoft: este novedoso sitio utiliza la tecnología más reciente de Microsoft para ayudarle a tener acceso a la información técnica y los recursos más relevantes para responder a sus preguntas de soporte. Utilice los Asistentes para solución de problemas para hacer diagnósticos y responder a preguntas técnicas fácilmente. O bien, seleccione artículos técnicos, ayudas de programación o preguntas frecuentes en Microsoft Knowledge Base (más de 75.000 artículos). Visite http://www.microsoft.com/support/ y vea qué fácil es encontrar las respuestas que necesita.

Soporte técnico en inglés

Soporte estándar sin costo: el soporte para Personal Web Server se proporciona como parte del soporte disponible para Windows 95. Específicamente:

90 días de soporte sin costo (excluidos los de conexión), que comienzan la primera vez que se pone en contacto con un ingeniero técnico. Observe que los 90 días de soporte sin costo tanto para Personal Web Server como para Windows 95 comienzan la primera vez que llama, independientemente del producto acerca del que active el soporte.

Para recibir Soporte estándar sin costo en inglés, en Estados Unidos de América, llame al número (425) 635-7000 de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. hora del Pacífico, de lunes a viernes, festivos excluidos. En Canadá, llame al número (905) 568-4494, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. hora de Este, de lunes a viernes, festivos excluidos. Nota: es posible que estas llamadas tengan un costo.

*Si el producto Microsoft estaba preinstalado o se distribuía con su PC, el fabricante de su PC es responsable de proporcionarle soporte de producto. Para obtener soporte, póngase en contacto con el fabricante o con la fuente de la que obtuvo el producto Microsoft.

Soporte de pago por incidente: si necesita soporte tras el horario comercial normal o si los 90 días de Soporte estándar sin costo, como se describió anteriormente, han caducado, puede adquirir Pay-Per-Incident Support (Soporte de pago por incidente). En Estados Unidos de América, con un costo de 35 dólares estadounidenses por incidente, llame al número (800) 936-5700 o (900) 555-2000, 24 horas al día y siete días a la semana, incluso festivos. En Canadá, con un costo de 45 dólares canadienses más impuestos por incidente, llame al número (800) 668-7975, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. hora de Este, de lunes a viernes, festivos excluidos.

Nota   Las tarifas de soporte para las llamadas a números (800) se facturarán a su tarjeta de crédito VISA, MasterCard o American Express. Las tarifas de soporte para las llamadas a números (900) aparecerán en su factura telefónica.

Soporte anual con prioridad: si prevé un volumen elevado de incidentes de soporte o necesita un acceso con prioridad a los ingenieros de soporte técnico de Microsoft, puede adquirir una Priority Annual Comprehensive Account (Cuenta anual global de prioridad).

En los Estados Unidos de América, para obtener más información o para adquirir una cuenta anual con un costo de 295 dólares estadounidenses por 10 incidentes, llame al número (800) 936-3500, 24 horas al día y siete días a la semana, incluso festivos. Para enviar un incidente con una cuenta existente, llame al número (800) 936-4700, 24 horas al día y siete días a la semana, incluso festivos.

En Canadá, para obtener más información, para adquirir una cuenta anual con un costo de 295 dólares canadienses más impuestos por 10 incidentes o para enviar un incidente con una cuenta existente, llame al número (800) 668-7975, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. hora de Este, siete días a la semana, festivos excluidos.

Envío de preguntas mediante Internet: en Estados Unidos de América y Canadá, también puede enviar sus preguntas de soporte estándar sin costo, de pago por incidente o anual prioritario mediante Internet con respuesta por Web. Para obtener más detalles, vaya al soporte técnico en línea de Microsoft en http://www.microsoft.com/support/.

Opciones adicionales de soporte

Programas y servicios de soporte: el soporte técnico de Microsoft también ofrece programas y servicios de soporte profesional para negocios de tamaño medio y grande que necesitan algo más que la solución estándar de incidentes. Para obtener más información, vea la sección de soporte técnico del archivo de Ayuda o visite el soporte técnico en línea de Microsoft en http://www.microsoft.com/support/.

Teléfono de texto: los servicios de teléfono de texto (TTY/TTD) de Microsoft están disponibles para las personas con deficiencias auditivas. En Estados Unidos de América, utilice un módem TTY/TTD y llame al número (425) 635-4948. En Canadá, utilice un módem TTY/TTD y llame al número (905) 568-9641.

Soporte técnico en español

Para obtener información específica en español sobre servicios de soporte Microsoft, póngase en contacto directamente con la subsidiaria de Microsoft que atiende a su país a través de los números que se incluyen a continuación. El soporte de Microsoft abarca desde los servicios de información electrónica de bajo costo hasta planes de soporte anuales. Si desea información detallada, consulte la sección de soporte técnico de la Ayuda en pantalla. Los servicios de soporte técnico de Microsoft están sujetos a los precios, términos y condiciones vigentes de Microsoft, y pueden cambiar sin aviso previo.

Servicios de información

Desde el sitio World Wide Web de Microsoft ubicado en: http://www.microsoft.com/ puede visitar los sitios Web de las subsidiarias de habla hispana existentes en cada país, para ello elija el país cuyas páginas desea visitar. La información centralizada específica para Latinoamérica también está en http://www.microsoft.com/latam/soporte. La información específica para España está en http://microsoft.com/spain/support/.

Soporte estándar y Soporte prioritario

Póngase en contacto con la subsidiaria de Microsoft que atiende a su país a través de la lista de teléfonos que se incluye más adelante. En Estados Unidos o Canadá, vea Soporte técnico en inglés.

A continuación se enumeran las subsidiarias de habla hispana de Microsoft y los países a los que sirven. Si no hay una oficina de Microsoft en su país, póngase en contacto con el establecimiento donde adquirió el producto de Microsoft. Si desea más información acerca de las subsidiarias, consulte en el producto la sección Soporte técnico a nivel mundial de la Ayuda en pantalla.

Cuando llame, deberá estar delante de su PC y tener a mano la documentación del producto.

Subsidiaria, sitio Web y tipo de servicios

Teléfono de cada servicio

Argentina

Microsoft de Argentina S.A.

http://www.microsoft.com/argentina/soporte

Servicios al Cliente:
Fax:
Soporte Técnico:

(54) (1) 316-4600
(54) (1) 316-1922
(54) (1) 316-4664

Bolivia Vea Uruguay

Brasil

Microsoft Informática Ltda.

Phone:
Fax:
Technical Support Phone:
Technical Support Fax:
Technical Support Bulletin Board Service (BBS):

(55) (11) 5514 - 7100
(55) (11) 5514 - 7107/5514-7108
(55) (11) 5506 - 8087
(55) (11) 5506 - 7621
(55) (11) 5506 - 1234

Caribe y Centro América

Microsoft Caribbean, Inc.

http://www.microsoft.com/centroam/soporte

Caribe

Servicio al Cliente:

(506) 293 - 5339

Puerto Rico

1-800-297-5982

Fax:
Soporte Técnico:

(1) (954) 491-8849
(506) 293-5860
(408) 953-8086

Centro América

Soporte Técnico:

(506) 293 - 5860

Chile

Microsoft Chile S.A.

http://www.microsoft.com/chile/soporte

Teléfono:
Fax:
Servicios de Información:

Soporte Técnico:
Sistemas Operativos, aplicaciones,
Juegos e Internet Explorer.
Teléfono:
Fax:

56-2-330-6000
56-2-330-6190
800-330-600





56-2-330-6222
56-2-204-9424

Colombia

Microsoft Colombia

http://www.microsoft.com/colombia/soporte

Línea de Respuesta Microsoft (Santafé de Bogotá D.C.)
PBX:
Fax:
Correo de Voz:

 

(571) 523-0022
(571) 523-1220
(571) 503-4216

Ecuador

Corporación Microsoft del Ecuador S.A.

http://www.microsoft.com/ecuador/soporte

PBX:
Fax:

(593) 2 - 460453
(593) 2 - 463093

España

Microsoft Ibérica SRL

http://microsoft.com/spain/support/

Teléfono de Soporte Técnico:

902 197 198

México

Microsoft México, S.A. de C.V.

http://www.microsoft.com/mexico/soporte

Aplicaciones y Sistemas Operativos de Escritorio:
Herramientas de Desarrollo y Sistemas Avanzados:
Servicios al Cliente:
Bulletin Board Service:
(2400s/14400k baud, 8 bits, No parity, 1 stop bit, ANSI terminal emul.)
(28800k baud, 8 bits, No parity, 1 stop bit, ANSI terminal emulation)
User: MSMEXICO, NO Password

Fast Tips & FaxBack:

(52) (5) 265-3399

(52) (5) 267-2110
(52) (5) 265-3380
(52) (5) 628-6202 y 628-6200








(52) (5) 267-2199

Paraguay Vea Uruguay

Perú

Microsoft Perú S.A.

http://www.microsoft.com/peru/soporte

Servicios al Cliente:
Fax:
(51)(1) 422-4116
(51)(1) 440-2619

Uruguay/Paraguay/Bolivia

Soporte Técnico Microsoft

http://www.microsoft.com/uruguay/soporte

Teléfono:
Fax:

(598) (2) 774934
(598) (2) 774935

Venezuela

Microsoft Venezuela S.A.

http://www.microsoft.com/venezuela/soporte

Teléfono:
Fax:
Soporte Técnico:

(582) 265 99 22
(582) 265 08 63
(582) 993 6755

Soporte técnico a nivel mundial: Los servicios de soporte y los precios pueden variar fuera de Estados Unidos de América y Canadá. Para obtener información acerca del soporte disponible fuera de Estados Unidos de América y Canadá, póngase en contacto con la subsidiaria local de Microsoft en su área. Para obtener una lista mundial de subsidiarias de Microsoft visite el soporte técnico en lí nea de Microsoft en http://www.microsoft.com/support/.

Note   Los servicios disponibles en Estados Unidos y Canadá se proporcionan en inglés. Los servicios de soporte y los precios pueden variar fuera de Estados Unidos de América y Canadá.
Los servicios de soporte de Microsoft están sujetos a los precios, términos y condiciones de Microsoft vigentes en ese momento que pueden cambiar sin previo aviso.


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