Archivo Léame de los servicios de punto de conexión

Antes de instalar este producto, revise este documento en su totalidad y lea el Manual del administrador de servicios de punto de conexión de Microsoft y Referencia de administración de servicios de punto de conexión de Microsoft. Estos documentos contienen información crítica para asegurar la instalación y uso correctos del producto.

Si está ejecutando Windows NT Workstation con el componente Personal Web Manager de Windows NT 4.0 Option Pack, no estará disponible toda la documentación desde el acceso directo Documentación del producto del menú Inicio. Estos significa que la documentación de Servicios de punto de conexión no estará disponible. Para ver esta documentación, tiene que verla desde Administrador de servicios Internet. Para ello:

  1. Haga clic en Inicio, Windows NT 4.0 Option Pack, Microsoft Personal Web Server, Administrador de servicios Internet.
  2. Seleccione Internet Information Server en el panel izquierdo.
  3. En el menú Ayuda, haga clic en Ayuda acerca de Internet Information Server. Aparecerá toda la documentación, incluyendo la de Servicios de punto de conexión.
Para cambiar el acceso directo Documentación del producto en el menú Inicio de manera que se muestre toda la documentación, desinstale el componente Personal Web Manager de Personal Web Server.

Importante   Este archivo léame contiene información importante de última hora acerca de este producto.

Problemas conocidos de los Servicios de punto de conexión

Para obtener más información

Para obtener Ayuda acerca de cómo utilizar los Servicios de punto de conexión, lea el Manual del administrador de Servicios de punto de conexión de Microsoft y Referencia de administración de puntos de conexión de Microsoft .

Volver al principio


Información de copyright

© 1998 Microsoft Corporation

Estos materiales se proporcionan “tal cual” y con fines informativos únicamente.

Ni Microsoft ni sus proveedores otorgan ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto al contenido de estos materiales o a la exactitud de la información contenida en los mismos, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, la limitación anterior puede no serle aplicable.

Ni Microsoft ni sus proveedores serán responsables de los posibles daños consecuenciales, incidentales, directos, indirectos o especiales que puedan producirse, ni de posibles pérdidas o lucro cesante. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, la limitación anterior puede no serle aplicable. En todo caso, la responsabilidad total de Microsoft y de sus proveedores por cualquier circunstancia que pudiera derivarse de estos materiales, ya sea contractual, por agravios o de otra naturaleza, no superará el precio recomendado de venta al público de estos materiales.


© 1998 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.