Personal Web Server Versión 4.0
Notas de la versión

Bienvenidos a Microsoft® Personal Web Server (PWS) 4.0. Consulte estas notas de la versión para obtener la información más actualizada acerca de la instalación, documentación, soporte técnico y otros problemas conocidos.

Instalar PWS 4.0
Documentación del producto
Otras limitaciones y problemas conocidos
Proporcionar comentarios
Soporte técnico de Microsoft


Instalar Personal Web Server Versión 4.0

Otras consideraciones de instalación

Reinstalar Windows NT Service Pack 3
Si reinstala Windows NT Service Pack 3 por cualquier razón después de instalar PWS 4.0, no sobrescriba los nuevos archivos que instaló PWS 4.0.
Desinstalar el producto
Para desinstalar el producto, vuelva a ejecutar el programa de instalación de esta versión. Hay varias formas de tener acceso al programa de instalación Puede utilizar el disco compacto o hacer clic en Inicio, seleccionar Programas, Windows NT Option Pack 4.0 y, a continuación, hacer clic en Instalación de Windows NT Option Pack 4.0. Siga las instrucciones de los cuadros de diálogo y, cuando se le pida, haga clic en el botón Agregar o quitar para desinstalar el software.
Errores y problemas de instalación

Consideraciones de actualización

Instalar.exe no tiene firma de código.
Al ejecutar la instalación desde el CD de PWS mediante la página Web de instalación, Internet Explorer mostrará un mensaje de error que indica que Instalar.exe no tiene firma de código. Instalar.exe es un archivo de 16 bits y los formatos de archivo de 16 bits no pueden tener firma de código.

Documentación del producto

Toda la documentación del producto está disponible en pantalla. Puede tener acceso a los temas de Ayuda si hace clic en Inicio y selecciona el grupo de programas donde está instalado el producto o mediante el menú Ayuda de la herramienta de administración. También hay disponible Ayuda contextual si hace clic en el botón Ayuda en una hoja de propiedades o cuadro de diálogo.

Utilizar la documentación

Tenga en cuenta las siguientes instrucciones al utilizar la documentación en pantalla:


Otras limitaciones y problemas conocidos

La siguiente lista contiene limitaciones y problemas conocidos de esta versión:

Administración
Interfaz de programas de aplicación de Internet Server (ISAPI)
Páginas Active Server
Seguridad de servidor
Problemas del sitio de ejemplo Exploration Air
Generalidades


Proporcionar comentarios

Existen grupos de noticias de igual a igual para ayudarle a interactuar con otros usuarios de nuestros productos, incluidos Microsoft Most Valuable Professionals (MVP). Puede utilizar cualquier software lector de noticias para tener acceso a estos grupos de noticias. Independientemente del lector de noticias o el cliente de noticias que utilice, es posible que tenga que configurarlo para que lea los grupos de noticias. Cuando se le pida el servidor de noticias, especifique msnews.microsoft.com. No necesita escribir un nombre de cuenta o una contraseña. Antes de exponer en los grupos de noticias, revise las reglas de conducta de los grupos de noticias de Microsoft. Para obtener más información acerca de los grupos de noticias de Microsoft vea http://www.microsoft.com/support/news/ (este sitio está en inglés) y elija Personal Web Server.

Grupos de noticias de soporte de Windows NT Option Pack 4.0 estarán disponibles en un futuro próximo. Debe actualizar a menudo las suscripciones a grupos de noticias para encontrar los grupos de noticias más recientes para este producto.


Soporte técnico de Microsoft

Si tiene una pregunta técnica acerca de Microsoft® Personal Web Server, utilice esta documentación en pantalla o consulte la Ayuda; haga clic en el botón Ayuda durante un procedimiento Si sigue teniendo dudas, Microsoft ofrece soporte técnico y servicios que van desde herramientas de Ayuda automática a la asistencia directa de un ingeniero de soporte técnico de Microsoft.

Nota   Los servicios disponibles en Estados Unidos y Canadá se proporcionan en inglés (vea Soporte técnico en español y Soporte técnico a nivel mundial a continuación)

Herramientas de Ayuda automática para que encuentre las respuestas por sí mismo

Soporte técnico en línea de Microsoft: este novedoso sitio utiliza la tecnología más reciente de Microsoft para ayudarle a tener acceso a la información técnica y los recursos más relevantes para responder a sus preguntas de soporte. Utilice los Asistentes para solución de problemas para hacer diagnósticos y responder a preguntas técnicas fácilmente. O bien, seleccione artículos técnicos, ayudas de programación o preguntas frecuentes en Microsoft Knowledge Base (más de 75.000 artículos). Visite http://www.microsoft.com/support/ y vea qué fácil es encontrar las respuestas que necesita.

Soporte técnico en inglés

Soporte estándar sin costo: el soporte para Personal Web Server se proporciona como parte del soporte disponible para Windows NT Workstation. Especificamente:

Un total de dos (2) incidentes sin costo para Personal Web Server o bien para Windows NT Workstation

Para recibir Soporte estándar sin costo en inglés, en Estados Unidos de América, llame al número (425) 635-7018 de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. hora del Pacífico, de lunes a viernes, festivos excluidos. En Canadá, para obtener soporte en francés, llame al número (905) 568-4494, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. hora de Este, de lunes a viernes, festivos excluidos.

Nota   es posible que estas llamadas tengan un costo.

*Si el producto Microsoft estaba preinstalado o se distribuía con su PC, el fabricante de su PC es responsable de proporcionarle soporte de producto. Para obtener soporte, póngase en contacto con el fabricante o con la fuente de la que obtuvo el producto Microsoft.

Soporte de pago por incidente: si necesita soporte tras el horario comercial normal o si ha utilizado los dos incidentes de Soporte estándar sin costo, como se describió anteriormente, puede adquirir Pay-Per-Incident Support (Soporte de pago por incidente). En Estados Unidos de América y Canadá y con un costo de 95 dólares estadounidenses por incidente, llame al número (800) 936-5900, 24 horas al día y siete días a la semana, incluso festivos. En los Estados Unidos de América , también puede llamar al (900) 555-2110.

Nota   Las tarifas de soporte para las llamadas a números (800) se facturarán a su tarjeta de crédito VISA, MasterCard o American Express. Las tarifas de soporte para las llamadas a números (900) aparecerán en su factura telefónica.

Soporte anual con prioridad: si prevé un volumen elevado de incidentes de soporte o necesita un acceso con prioridad a los ingenieros de soporte técnico de Microsoft, puede adquirir una Priority Annual Comprehensive Account (Cuenta anual global de prioridad). En los Estados Unidos de América y Canadá, para obtener más información o para adquirir una cuenta anual con un costo de 1.695 dólares estadounidenses por 10 incidentes, llame al número (800) 936-3500, 24 horas al día y siete días a la semana, incluso festivos. Para enviar un incidente con una cuenta existente, llame al número (800)  936-4700, 24 horas al día y siete días a la semana, incluso festivos.

Envío de preguntas mediante Internet: en Estados Unidos de América y Canadá, también puede enviar sus preguntas de soporte estándar sin costo, de pago por incidente o anual prioritario mediante Internet con respuesta por Web. Para obtener más detalles, vaya al soporte técnico en línea de Microsoft en http://www.microsoft.com/support/.

Opciones adicionales de soporte

Programas y servicios de soporte: el soporte técnico de Microsoft también ofrece programas y servicios de soporte profesional para negocios de tamaño medio y grande que necesitan algo más que la solución estándar de incidentes. Para obtener más información, vea la sección de soporte técnico del archivo de Ayuda o visite el soporte técnico en línea de Microsoft en http://www.microsoft.com/support/.

Teléfono de texto: los servicios de teléfono de texto (TTY/TTD) de Microsoft están disponibles para las personas con deficiencias auditivas. En Estados Unidos de América, utilice un módem TTY/TTD y llame al número (425) 635-4948. En Canadá, utilice un módem TTY/TTD y llame al número (905) 568-9641.

Soporte técnico en español

Para obtener información específica en español sobre servicios de soporte Microsoft, póngase en contacto directamente con la subsidiaria de Microsoft que atiende a su país a través de los números que se incluyen a continuación. El soporte de Microsoft abarca desde los servicios de información electrónica de bajo costo hasta planes de soporte anuales. Si desea información detallada, consulte la sección de soporte técnico de la Ayuda en pantalla. Los servicios de soporte técnico de Microsoft están sujetos a los precios, términos y condiciones vigentes de Microsoft, y pueden cambiar sin aviso previo.

Servicios de información

Desde el sitio World Wide Web de Microsoft ubicado en: http://www.microsoft.com/ puede visitar los sitios Web de las subsidiarias de habla hispana existentes en cada país, para ello elija el país cuyas páginas desea visitar. La información centralizada específica para Latinoamérica también está en http://www.microsoft.com/latam/soporte. La información específica para España está en http://microsoft.com/spain/support/.

Soporte estándar y Soporte prioritario

Póngase en contacto con la subsidiaria de Microsoft que atiende a su país a través de la lista de teléfonos que se incluye más adelante. En Estados Unidos o Canadá, vea Soporte técnico en inglés.

A continuación se enumeran las subsidiarias de habla hispana de Microsoft y los países a los que sirven. Si no hay una oficina de Microsoft en su país, póngase en contacto con el establecimiento donde adquirió el producto de Microsoft. Si desea más información acerca de las subsidiarias, consulte en el producto la sección Soporte técnico a nivel mundial de la Ayuda en pantalla.

Cuando llame, deberá estar delante de su PC y tener a mano la documentación del producto.

Subsidiaria, sitio Web y tipo de servicios

Teléfono de cada servicio

Argentina

Microsoft de Argentina S.A.

http://www.microsoft.com/argentina/soporte

Servicios al Cliente:
Fax:
Soporte Técnico:

(54) (1) 316-4600
(54) (1) 316-1922
(54) (1) 316-4664

Bolivia Vea Uruguay

Brasil

Microsoft Informática Ltda.

Phone:
Fax:
Technical Support Phone:
Technical Support Fax:
Technical Support Bulletin Board Service (BBS):

(55) (11) 5514 - 7100
(55) (11) 5514 - 7107/5514-7108
(55) (11) 5506 - 8087
(55) (11) 5506 - 7621
(55) (11) 5506 - 1234

Caribe y Centro América

Microsoft Caribbean, Inc.

http://www.microsoft.com/centroam/soporte

Caribe

Servicio al Cliente:

(506) 293 - 5339

Puerto Rico

1-800-297-5982

Fax:
Soporte Técnico:

(1) (954) 491-8849
(506) 293-5860
(408) 953-8086

Centro América

Soporte Técnico:

(506) 293 - 5860

Chile

Microsoft Chile S.A.

http://www.microsoft.com/chile/soporte

Teléfono:
Fax:
Servicios de Información:

Soporte Técnico:
Sistemas Operativos, aplicaciones,
Juegos e Internet Explorer.
Teléfono:
Fax:

56-2-330-6000
56-2-330-6190
800-330-600





56-2-330-6222
56-2-204-9424

Colombia

Microsoft Colombia

http://www.microsoft.com/colombia/soporte

Línea de Respuesta Microsoft (Santafé de Bogotá D.C.)
PBX:
Fax:
Correo de Voz:

 

(571) 523-0022
(571) 523-1220
(571) 503-4216

Ecuador

Corporación Microsoft del Ecuador S.A.

http://www.microsoft.com/ecuador/soporte

PBX:
Fax:

(593) 2 - 460453
(593) 2 - 463093

España

Microsoft Ibérica SRL

http://microsoft.com/spain/support/

Teléfono de Soporte Técnico:

902 197 198

México

Microsoft México, S.A. de C.V.

http://www.microsoft.com/mexico/soporte

Aplicaciones y Sistemas Operativos de Escritorio:
Herramientas de Desarrollo y Sistemas Avanzados:
Servicios al Cliente:
Bulletin Board Service:
(2400s/14400k baud, 8 bits, No parity, 1 stop bit, ANSI terminal emul.)
(28800k baud, 8 bits, No parity, 1 stop bit, ANSI terminal emulation)
User: MSMEXICO, NO Password

Fast Tips & FaxBack:

(52) (5) 265-3399

(52) (5) 267-2110
(52) (5) 265-3380
(52) (5) 628-6202 y 628-6200








(52) (5) 267-2199

Paraguay Vea Uruguay

Perú

Microsoft Perú S.A.

http://www.microsoft.com/peru/soporte

Servicios al Cliente:
Fax:
(51)(1) 422-4116
(51)(1) 440-2619

Uruguay/Paraguay/Bolivia

Soporte Técnico Microsoft

http://www.microsoft.com/uruguay/soporte

Teléfono:
Fax:

(598) (2) 774934
(598) (2) 774935

Venezuela

Microsoft Venezuela S.A.

http://www.microsoft.com/venezuela/soporte

Teléfono:
Fax:
Soporte Técnico:

(582) 265 99 22
(582) 265 08 63
(582) 993 6755

Soporte técnico a nivel mundial: Los servicios de soporte y los precios pueden variar fuera de Estados Unidos de América y Canadá. Para obtener información acerca del soporte disponible fuera de Estados Unidos de América y Canadá, póngase en contacto con la subsidiaria local de Microsoft en su área. Para obtener una lista mundial de subsidiarias de Microsoft visite el soporte técnico en lí nea de Microsoft en http://www.microsoft.com/support/.

Note   Los servicios disponibles en Estados Unidos y Canadá se proporcionan en inglés. Los servicios de soporte y los precios pueden variar fuera de Estados Unidos de América y Canadá.
Los servicios de soporte de Microsoft están sujetos a los precios, términos y condiciones de Microsoft vigentes en ese momento que pueden cambiar sin previo aviso.


Información de copyright

© 1998 Microsoft Corporation

Estos materiales se proporcionan “tal cual” y con fines informativos únicamente.

Ni Microsoft ni sus proveedores otorgan ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto al contenido de estos materiales o a la exactitud de la información contenida en los mismos, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, la limitación anterior puede no serle aplicable.

Ni Microsoft ni sus proveedores serán responsables de los posibles daños consecuenciales, incidentales, directos, indirectos o especiales que puedan producirse, ni de posibles pérdidas o lucro cesante. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, la limitación anterior puede no serle aplicable. En todo caso, la responsabilidad total de Microsoft y de sus proveedores por cualquier circunstancia que pudiera derivarse de estos materiales, ya sea contractual, por agravios o de otra naturaleza, no superará el precio recomendado de venta al público de estos materiales.


Anexo al contrato de licencia para el usuario final de software de Microsoft.