Bienvenidos a Microsoft® Personal Web Server (PWS) 4.0. Consulte estas notas de la versión para obtener la información más actualizada acerca de la instalación, documentación, soporte técnico y otros problemas conocidos.
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Documentación del producto
Otras limitaciones y problemas conocidos
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Soporte técnico de Microsoft
Se producirán errores de instalación de ODBC durante el programa de instalación si hay cualquier otra aplicación o servicio del sistema en ejecución que utilice el software de ODBC existente en el sistema. Si ocurre algún error de ODBC, detenga todas las aplicaciones de escritorio y de servicios del sistema, y ejecute de nuevo el programa de instalación.
Notas
Windows NT 4.0 Option Pack sólo se puede instalar en Windows NT Server 4.0 y Windows NT Workstation 4.0.
Personal Web Server para Windows95, incluido en Windows NT 4.0 Option Pack, se instala tanto en Windows 95 como en la versión Beta 3 de Windows 98.
Windows NT 4.0 Option Pack no se puede instalar en ninguna versión de Windows NT 5.0.
Toda la documentación del producto está disponible en pantalla. Puede tener acceso a los temas de Ayuda si hace clic en Inicio y selecciona el grupo de programas donde está instalado el producto o mediante el menú Ayuda de la herramienta de administración. También hay disponible Ayuda contextual si hace clic en el botón Ayuda en una hoja de propiedades o cuadro de diálogo.
Tenga en cuenta las siguientes instrucciones al utilizar la documentación en pantalla:
Las páginas impresas mediante el icono de impresión de Contenido no incluirán gráficos ni documentos vinculados. Además, el icono de impresión de Contenido no funciona junto con las secuencias de comandos y los programas de ejemplo que se encuentran en la sección Ejemplos para el programador de la documentación de PWS. Si selecciona un tema de la sección Ejemplos para el programador y hace clic en el icono de impresión de Contenido, aparecerá un mensaje de error que indica que no se puede encontrar el archivo.
La siguiente lista contiene limitaciones y problemas conocidos de esta versión:
Administración
Interfaz de programas de aplicación de Internet Server (ISAPI)
Páginas Active Server
Seguridad de servidor
Problemas del sitio de ejemplo Exploration Air
Generalidades
Para cargar previamente archivos .dll, cree una nueva clave del Registro llamada PreloadDlls en la siguiete ruta de acceso del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\
SYSTEM
\CurrentControlSet
\Services
\Inetinfo
\Parameters
Defina esta entrada como de tipo multi-sz, con datos que consisten en los nombres de los archivos .dll que desea cargar previamente (separados por retornos de carro). Si los archivos residen en la misma ruta de acceso, puede escribir únicamente el nombre del archivo .dll. Si el archivo .dll reside en otro directorio, escriba el nombre del archivo y su ruta de acceso completa.
/ \ \ * . ? \ "& ! @ # $ % ^ ( ) = + | ` ~
Interfaz de programación de aplicaciones de servidor Internet (ISAPI)
Para instalar el SDK
Puede encontrar las instrucciones en Inetpub\Iissamples\Sdk\Components\IIS_as_process.txt. Para obtener más información, el tema "Establecer un entorno de depuración" en la sección Desarrollo de aplicaciones Web avanzadas de la documentación de Internet Information Server describe cómo establecer un entorno para depurar extensiones ISAPI.
De forma similar, para aplicaciones en proceso contenidas en directorios almacenados en una unidad de red, debe asegurarse de que la cuenta de usuario anónimo tiene permisos de Lectura de Windows NT.
Puede descargar Visual Studio 97 Service Pack 2 en http://www.microsoft.com/vstudio/sp/ (este sitio está en inglés).
Cambie el valor con nombre para ThreadingModel a Apartment. Si utiliza el objeto Dictionary con alcance de aplicación sin hacer este cambio, pueden dañarse los datos.
Problemas del sitio de ejemplo Exploration Air
Seleccione el valor BackupPath, que contiene el nombre del archivo de copia de seguridad que creó con el Administrador de servicios Internet.
Nota Para emplear la utilidad Adsutil.vbs debe haber instalado Windows Scripting Host como parte de la instalación de Windows NT 4.0 Option Pack.
Nota Si cambia la identidad de las aplicaciones fuera de proceso, esas aplicaciones volverán al nombre de usuario IWAM anterior.
Internet Explorer versiones 3.0 y&NBSP;4.0 pasa por alto los caracteres de salto de línea en campos de texto. Para agregar saltos de línea a una entrada de un campo de texto, agregue la etiqueta HTML <BR> al final de cada línea.
Existen grupos de noticias de igual a igual para ayudarle a interactuar con otros usuarios de nuestros productos, incluidos Microsoft Most Valuable Professionals (MVP). Puede utilizar cualquier software lector de noticias para tener acceso a estos grupos de noticias. Independientemente del lector de noticias o el cliente de noticias que utilice, es posible que tenga que configurarlo para que lea los grupos de noticias. Cuando se le pida el servidor de noticias, especifique msnews.microsoft.com. No necesita escribir un nombre de cuenta o una contraseña. Antes de exponer en los grupos de noticias, revise las reglas de conducta de los grupos de noticias de Microsoft. Para obtener más información acerca de los grupos de noticias de Microsoft vea http://www.microsoft.com/support/news/ (este sitio está en inglés) y elija Personal Web Server.
Grupos de noticias de soporte de Windows NT Option Pack 4.0 estarán disponibles en un futuro próximo. Debe actualizar a menudo las suscripciones a grupos de noticias para encontrar los grupos de noticias más recientes para este producto.
Si tiene una pregunta técnica acerca de Microsoft® Personal Web Server, utilice esta documentación en pantalla o consulte la Ayuda; haga clic en el botón Ayuda durante un procedimiento Si sigue teniendo dudas, Microsoft ofrece soporte técnico y servicios que van desde herramientas de Ayuda automática a la asistencia directa de un ingeniero de soporte técnico de Microsoft.
Nota Los servicios disponibles en Estados Unidos y Canadá se proporcionan en inglés (vea Soporte técnico en español y Soporte técnico a nivel mundial a continuación)
Soporte técnico en línea de Microsoft: este novedoso sitio utiliza la tecnología más reciente de Microsoft para ayudarle a tener acceso a la información técnica y los recursos más relevantes para responder a sus preguntas de soporte. Utilice los Asistentes para solución de problemas para hacer diagnósticos y responder a preguntas técnicas fácilmente. O bien, seleccione artículos técnicos, ayudas de programación o preguntas frecuentes en Microsoft Knowledge Base (más de 75.000 artículos). Visite http://www.microsoft.com/support/ y vea qué fácil es encontrar las respuestas que necesita.
Soporte estándar sin costo: el soporte para Personal Web Server se proporciona como parte del soporte disponible para Windows NT Workstation. Especificamente:
Un total de dos (2) incidentes sin costo para Personal Web Server o bien para Windows NT WorkstationPara recibir Soporte estándar sin costo en inglés, en Estados Unidos de América, llame al número (425) 635-7018 de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. hora del Pacífico, de lunes a viernes, festivos excluidos. En Canadá, para obtener soporte en francés, llame al número (905) 568-4494, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. hora de Este, de lunes a viernes, festivos excluidos.
Nota es posible que estas llamadas tengan un costo.
*Si el producto Microsoft estaba preinstalado o se distribuía con su PC, el fabricante de su PC es responsable de proporcionarle soporte de producto. Para obtener soporte, póngase en contacto con el fabricante o con la fuente de la que obtuvo el producto Microsoft.
Soporte de pago por incidente: si necesita soporte tras el horario comercial normal o si ha utilizado los dos incidentes de Soporte estándar sin costo, como se describió anteriormente, puede adquirir Pay-Per-Incident Support (Soporte de pago por incidente). En Estados Unidos de América y Canadá y con un costo de 95 dólares estadounidenses por incidente, llame al número (800) 936-5900, 24 horas al día y siete días a la semana, incluso festivos. En los Estados Unidos de América , también puede llamar al (900) 555-2110.
Nota Las tarifas de soporte para las llamadas a números (800) se facturarán a su tarjeta de crédito VISA, MasterCard o American Express. Las tarifas de soporte para las llamadas a números (900) aparecerán en su factura telefónica.
Soporte anual con prioridad: si prevé un volumen elevado de incidentes de soporte o necesita un acceso con prioridad a los ingenieros de soporte técnico de Microsoft, puede adquirir una Priority Annual Comprehensive Account (Cuenta anual global de prioridad). En los Estados Unidos de América y Canadá, para obtener más información o para adquirir una cuenta anual con un costo de 1.695 dólares estadounidenses por 10 incidentes, llame al número (800) 936-3500, 24 horas al día y siete días a la semana, incluso festivos. Para enviar un incidente con una cuenta existente, llame al número (800) 936-4700, 24 horas al día y siete días a la semana, incluso festivos.
Envío de preguntas mediante Internet: en Estados Unidos de América y Canadá, también puede enviar sus preguntas de soporte estándar sin costo, de pago por incidente o anual prioritario mediante Internet con respuesta por Web. Para obtener más detalles, vaya al soporte técnico en línea de Microsoft en http://www.microsoft.com/support/.
Opciones adicionales de soporte
Programas y servicios de soporte: el soporte técnico de Microsoft también ofrece programas y servicios de soporte profesional para negocios de tamaño medio y grande que necesitan algo más que la solución estándar de incidentes. Para obtener más información, vea la sección de soporte técnico del archivo de Ayuda o visite el soporte técnico en línea de Microsoft en http://www.microsoft.com/support/.
Teléfono de texto: los servicios de teléfono de texto (TTY/TTD) de Microsoft están disponibles para las personas con deficiencias auditivas. En Estados Unidos de América, utilice un módem TTY/TTD y llame al número (425) 635-4948. En Canadá, utilice un módem TTY/TTD y llame al número (905) 568-9641.
Soporte técnico en español
Para obtener información específica en español sobre servicios de soporte Microsoft, póngase en contacto directamente con la subsidiaria de Microsoft que atiende a su país a través de los números que se incluyen a continuación. El soporte de Microsoft abarca desde los servicios de información electrónica de bajo costo hasta planes de soporte anuales. Si desea información detallada, consulte la sección de soporte técnico de la Ayuda en pantalla. Los servicios de soporte técnico de Microsoft están sujetos a los precios, términos y condiciones vigentes de Microsoft, y pueden cambiar sin aviso previo.
Servicios de información
Desde el sitio World Wide Web de Microsoft ubicado en: http://www.microsoft.com/ puede visitar los sitios Web de las subsidiarias de habla hispana existentes en cada país, para ello elija el país cuyas páginas desea visitar. La información centralizada específica para Latinoamérica también está en http://www.microsoft.com/latam/soporte. La información específica para España está en http://microsoft.com/spain/support/.
Soporte estándar y Soporte prioritario
Póngase en contacto con la subsidiaria de Microsoft que atiende a su país a través de la lista de teléfonos que se incluye más adelante. En Estados Unidos o Canadá, vea Soporte técnico en inglés.
A continuación se enumeran las subsidiarias de habla hispana de Microsoft y los países a los que sirven. Si no hay una oficina de Microsoft en su país, póngase en contacto con el establecimiento donde adquirió el producto de Microsoft. Si desea más información acerca de las subsidiarias, consulte en el producto la sección Soporte técnico a nivel mundial de la Ayuda en pantalla.
Cuando llame, deberá estar delante de su PC y tener a mano la documentación del producto.
Subsidiaria, sitio Web y tipo de servicios
Teléfono de cada servicio
Argentina
Microsoft de Argentina S.A.
Servicios al Cliente:
Fax:
Soporte Técnico:
(54) (1) 316-4600
(54) (1) 316-1922
(54) (1) 316-4664
Bolivia Vea Uruguay
Brasil
Microsoft Informática Ltda.
Phone:
Fax:
Technical Support Phone:
Technical Support Fax:
Technical Support Bulletin Board Service (BBS):
(55) (11) 5514 - 7100
(55) (11) 5514 - 7107/5514-7108
(55) (11) 5506 - 8087
(55) (11) 5506 - 7621
(55) (11) 5506 - 1234
Caribe y Centro América
Microsoft Caribbean, Inc.
Caribe
Servicio al Cliente:
(506) 293 - 5339
Puerto Rico
1-800-297-5982
Fax:
Soporte Técnico:(1) (954) 491-8849
(506) 293-5860
(408) 953-8086Centro América
Soporte Técnico:
(506) 293 - 5860
Chile
Microsoft Chile S.A.
Teléfono:
Fax:
Servicios de Información:
Soporte Técnico:
Sistemas Operativos, aplicaciones,
Juegos e Internet Explorer.
Teléfono:
Fax:56-2-330-6000
56-2-330-6190
800-330-600
56-2-330-6222
56-2-204-9424Colombia
Microsoft Colombia
Línea de Respuesta Microsoft (Santafé de Bogotá D.C.)
PBX:
Fax:
Correo de Voz:
(571) 523-0022
(571) 523-1220
(571) 503-4216Ecuador
Corporación Microsoft del Ecuador S.A.
PBX:
Fax:
(593) 2 - 460453
(593) 2 - 463093
España
Microsoft Ibérica SRL
Teléfono de Soporte Técnico:
902 197 198
México
Microsoft México, S.A. de C.V.
Aplicaciones y Sistemas Operativos de Escritorio:
Herramientas de Desarrollo y Sistemas Avanzados:
Servicios al Cliente:
Bulletin Board Service:
(2400s/14400k baud, 8 bits, No parity, 1 stop bit, ANSI terminal emul.)
(28800k baud, 8 bits, No parity, 1 stop bit, ANSI terminal emulation)
User: MSMEXICO, NO PasswordFast Tips & FaxBack:
(52) (5) 265-3399
(52) (5) 267-2110
(52) (5) 265-3380
(52) (5) 628-6202 y 628-6200
(52) (5) 267-2199Paraguay Vea Uruguay
Perú
Microsoft Perú S.A.
http://www.microsoft.com/peru/soporte Servicios al Cliente:
Fax:(51)(1) 422-4116
(51)(1) 440-2619Uruguay/Paraguay/Bolivia
Soporte Técnico Microsoft
Teléfono:
Fax:
(598) (2) 774934
(598) (2) 774935
Venezuela
Microsoft Venezuela S.A.
Teléfono:
Fax:
Soporte Técnico:(582) 265 99 22
(582) 265 08 63
(582) 993 6755Soporte técnico a nivel mundial: Los servicios de soporte y los precios pueden variar fuera de Estados Unidos de América y Canadá. Para obtener información acerca del soporte disponible fuera de Estados Unidos de América y Canadá, póngase en contacto con la subsidiaria local de Microsoft en su área. Para obtener una lista mundial de subsidiarias de Microsoft visite el soporte técnico en lí nea de Microsoft en http://www.microsoft.com/support/.
Note Los servicios disponibles en Estados Unidos y Canadá se proporcionan en inglés. Los servicios de soporte y los precios pueden variar fuera de Estados Unidos de América y Canadá.
Los servicios de soporte de Microsoft están sujetos a los precios, términos y condiciones de Microsoft vigentes en ese momento que pueden cambiar sin previo aviso.
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